Pancho Domínguez pone en su lugar a los alcaldes de Qro y SJR

El proyecto de Ciudad Mujer fue gestionado por Gobierno del estado no por los alcaldes de Querétaro y San Juan del Río, dejó claro el Gobernador Francisco Domínguez Servién, ante los posicionamiento a hechos recientemente por parte de Marcos Aguilar Vega y Guillermo Vega Guerrero sobre su interés de que dicho proyecto se quede en los municipios que gobiernan.

“Yo aquí le pediría a los dos alcaldes tanto a Guillermo Vega como a Marcos Aguilar, el proyecto no lo consiguió ninguno de los dos, el proyecto lo consiguió el Gobernador”.

En este sentido el mandatario estatal precisó que si existe interés de ambos alcaldes de que el Proyecto de Ciudad Mujer se desarrolló en sus municipios, pues que consideren también invertir una cantidad millonaria para que se construya en los dos lugares en caso de que Rosario Robles titular de la SEDATU, apruebe dicha propuesta.

“Si tantas ganas tienen que los dos municipios tengan Ciudad de las Mujeres, van a tener que poner parte del dinero, si la SEDATU, me la autoriza”.

Por lo anterior en próximos días se les citara para dejarles en claro que el proyecto tiene un solo fin y es apoyar a la mujer queretana y que si su interés es cobran con uno en cada municipio deberán de juntar entre los dos por lo menos 80 millones de pesos, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

64 + = 74