“Paso a Paso Avanza Contigo” llega a preescolar de El Pocito

Entrega de tenis en apoyo a la economía familiar y como impulso a la educación.

Con el fin de apoyar a la economía de las familias, continúa la entrega de tenis del programa “Paso a Paso Avanza Contigo” dirigido a estudiantes de educación básica y que en esta ocasión se llevó al preescolar Bárbara M. Newman en El Pocito, en un acto encabezado por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

“Estamos llevando tenis a todo el nivel de educación básica en el municipio, vamos a entregar más de 10 mil pares, para apoyar tanto a la economía familiar como a la educación”, expresó el alcalde.

Durante esta entrega en donde también se realizó la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde hizo entrega de material deportivo y se comprometió con los alumnos y padres de familia a llevar aros y tableros para que los niños puedan jugar con los balones de basquetbol, y los invitó a sembrar árboles que les harán llegar a través del regidor Ricardo Astudillo.

“Por último decirles que recibimos una petición por parte de la escuela, el municipio está haciendo un esfuerzo y gracias al programa Corregidora Avanza -que aprobó el cabildo- les trajimos cemento, arena y grava para que puedan utilizarlo en esta escuela”, indicó Roberto Sosa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario