Plan de seguridad blinda a Querétaro: Mauricio Kuri

El gobierno del estado implementa el Plan Estatal de Seguridad para blindar al estado del crimen organizado, aseguró el gobernador, Mauricio Kuri.

Cuestionado respecto a los últimos hechos de violencia que se han presentado en el estado, manifestó que debido a que el país está sufriendo algunos hechos de delincuencia, indicó que Querétaro no está exento de que registre algunos, pero en cada uno de ellos, afirmó, la Fiscalía General del Estado actuará con todo el peso de la ley.

El mandatario reiteró que en Querétaro no hay impunidad y muestra de ello, refirió, ha sido la respuesta de la Fiscalía en los últimos hechos.

El plan de seguridad, afirmó, ha dado resultados con detenciones y recuperación de vehículos robados, entre otras cosas.

Además, recordó que el plan incluye la colocación de 64 arcos de seguridad, mil 500 cámaras de seguridad, 18 hangares para los drones.

“Lo que estamos haciendo es blindar Querétaro del crimen organizado. Estamos viviendo una problemática muy difícil en seguridad a nivel nacional. Hace dos semanas tuvimos el mayor número de homicidios en el país, 112, en un domingo, por eso es importante es hacer este tipo inversiones y decirle a la población es que puede haber eventos, pero no habrá impunidad”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

65 − = 59