Presenta la CANACO el “Pasaporte de Vacunación”

El presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Camacho, dió a conocer que las personas que hayan recibido sus vacunas contra el Covid-19, podrán tramitar su “Pasaporte de Vacunación”.

Este documento es totalmente digital, podrá obtenerlo en las instalaciones de la cámara con un costo de 400 pesos, podrá utilizarse en restaurantes, aeropuertos y centros turísticos.

“Es de suma importancia brindar las herramientas necesarias para que la población pueda estar validando la vacunación que ha estado adquiriendo, esto particularmente porque en el sector económico se está convirtiendo en una tendencia mundial la solicitud de certificados y pasaportes de vacunación” Informó.

La intención es obtener la confianza del viajero, consumidor y espacios que visitan, además de tener la certeza que se está conviviendo con personas que ya están vacunadas.

Se estima que con este documento digital puede incrementar un 30% el número de turistas y recuperar parte de los ingresos que se han visto afectados por la pandemia.

Entradas relacionadas

6 comentarios sobre “Presenta la CANACO el “Pasaporte de Vacunación””

  1. stromectol without prescription – stromectol 3 mg ivermectin 3mg dosage

  2. ivermectin 3 mg tabs – ivermectin cream canada cost generic stromectol online

  3. stromectol order – ivermectin 2mg stromectol 3 mg

  4. plavix 75mg tablets – plavix 7314 clopidogrel 196

  5. jimmy johnson ed pills – good supplements to buy for erectile dysfunction for hims ed pills review

  6. male enhancement ed pills – honest reviews on blue chew ed pills dragons den episode ed pills

Dejar un Comentario