El municipio de Corregidora se prepara para conmemorar las Fiestas Patrias con actividades en ocho delegaciones, donde el presidente municipal, Josué Guerrero Trápala, encabezará el tradicional Grito de Independencia en El Pueblito, Santa Bárbara y una delegación adicional.
A diferencia de otros años, Guerrero Trápala informó que en esta ocasión no habrá ley seca, destacando la confianza en que los festejos se desarrollarán en un ambiente de alegría y convivencia familiar.
> “No lo estamos contemplando, no lo vemos necesario, sabemos que hay buen ánimo en las comunidades y colonias, y en donde hemos anunciado en las ocho delegaciones sabemos que va a haber un buen ambiente”, expresó.
El alcalde señaló que se contará con artistas invitados, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. Asimismo, hizo un llamado a la población a consumir con responsabilidad y evitar conducir bajo los efectos del alcohol.
Para garantizar la seguridad, se desplegará todo el estado de fuerza de la policía municipal y de Protección Civil, quienes estarán atentos en las comunidades para apoyar durante los festejos.
Cabe destacar que esta será la segunda ocasión en que Josué Guerrero dará el grito, ya que anteriormente lo hizo como presidente municipal interino.
