Puestos a disposición 26 policías por robo de armas 

Confirma la Fiscalía General del Estado que 26 policías municipales de Querétaro fueron puestos a disposición, esto con la finalidad de que rindan su declaración por el robo de varias armas en un módulo de seguridad de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.Se confirmó que se persigue el delito de robo con violencia calificado, además que se mantiene abierta como línea de investigación un posible robo interno, por parte de los mismos elementos, quienes ya declaran ante la autoridad.

“En este momento, están puestos a disposición todos los policías que integran este módulo con la finalidad de que declaren sobre los hechos, incluyendo por supuesto el policía que fue sometido y que estaba en el lugar de los hechos” Alejandro Echeverría, Fiscal General del Estado.

Cabe resaltar que no se tiene el número de armas robadas a la corporación policiaca, pues el área jurídica del municipio no ha declarado ante la autoridad.

 “Yo creo que no debemos descartar ninguna línea, sin embargo te repito que derivado de los análisis periciales encontramos información importante” Alejandro Echeverría, Fiscal General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario