Realizan obras en el Río San Juan para evitar contingencias

El secretario de desarrollo urbano y obras públicas del estado, Fernando González Salinas, informó que se están trabajando en obras de desazolve del Río San Juan, conformando los hombros, esto con el fin de mitigar efectos por las lluvias e inundaciones.

“Estamos trabajando con el desazolve del Río y conformando los hombros, a través del Gobierno del estado, con maquinarias, personal, diésel. Estamos considerando estas obras para evitar contingencias”, comentó.

En este proyecto se realiza una aplicación solo de gasto corriente de la dependencia, lo cual permitirá preparar el río para futuras lluvias.

Por otro lado, informó que se trabaja en “el puente de ‘Fierro’ que ya lo iniciamos, un avance, estamos haciendo trabajos preliminares, estamos haciendo ya armado de estructura, perforación de cimentaciones, con poquito más de 38 millones de pesos, es un paso por abajo”.

Señalo que se tiene programada su entrega en un tiempo aproximado de 3 meses “En enero, en tres meses más o menos estamos terminando”.

En cuanto al puente de ‘San Isidro’ especificó que están próximos a trabajar en esta infraestructura ya que se encuentra en análisis debido a los niveles de agua.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Realizan obras en el Río San Juan para evitar contingencias”

  1. I really liked your article post.Really looking forward to read more. Want more.

Dejar un Comentario