Realizaran parque público en la Colonia Constituyentes del Parque.

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía la opción de colaborar en la construcción de zonas de recreación en la capital queretana, se llevó a cabo el Ejercicio de Gobierno Abierto, en donde se congregaron alrededor de 120 vecinos de la colonia Constituyentes del Parque en donde a través de mesas de trabajo, se escogerán los elementos y el tipo de construcción que requieren, el presupuesto destinado para este parque es de 6 millones de pesos y beneficiará a mil 512 habitantes.

“Son 6 millones de pesos lo que se tiene presupuestado para el parque Constituyentes, ayer en las mesas estuvieron aproximadamente 120 ciudadanos participando directamente en la elaboración de los proyectos, hubo una propuesta de cada mesa, teniamos 11 y al final se votaron por tres”.

La superficie que se contruira es de un total de 7 mil 112 Mt², con la participación y al deliberar lo que necesitan se entrega el mapa a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para que se valide la información y entregar la promoción la próxima semana.

“Vemos un área de oportunidad también en los parques públicos, vemos que algunas colonias querían algunos vecinos en su parque público y otros necesitan otras cosas, entonces lo que hacemos es que no decida el municipio, sino que sean los ciudadanos los que decidan que quieren en su parque público”.

Cabe señalar que en lo que va de esta administración se han realizado 12 Ejercicios de Gobierno, en donde la ciudadanía ha tenido buena aceptación creando un vínculo entre la sociedad y el municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

30 − 21 =