Regidor independiente impulsa instalación de bebederos y comederos para perros de la calle

Con la finalidad de apoyar a los que no pueden hablar, el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, puso en marcha en la colonia Reforma Agraria, un programa para instalar bebederos y comederos para los perros y gatos de la calle.

El objetivo es instalar 500 bebederos y comederos en la ciudad, los cuales no tienen costo y que permitirán ayudar a los animalitos de la calle.

“Nosotros te los llevamos, si tu nos dices a dónde podemos llevarte tanto para el agua como para la comida, nosotros te los llevamos sin ningún costo” comentó.

Asimismo Osejo Domínguez, invitó a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa, la cual no tiene costo, por lo que los interesados en colaborar en esta noble causa pueden escribir al WhatsApp 4426686898 donde el regidor atiende a la ciudadanía .

El regidor Independiente comentó que si la ciudadanía no puede colaborar aportando el alimento para los animales, también lo va poner esto gracias a las donación que algunas personas han realizado.

El primer bebedero y comedero fue colocado afuera de una tienda de la colonia Reforma Agraria, explicó Osejo Domínguez que el propietario de la tienda guardará el bebedero y comedero para evitar que se lo roben.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario