Estado principal

ROMPEN RÉCORDS EN CALIFICACIÓN DE GANADO HOLSTEIN EN LA FERIA

Con la participación de 203 cabezas en pista, este año se rompió el récord de concursantes en la Calificación de Ganado Holstein, que este sábado concluyó su participación en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, con el concurso de ejemplares donde Milagros Sáenz Gutiérrez de Celaya, Guanajuato, ganó el galardón de Gran Campeón.

El Gerente Técnico de la Asociación Holstein de México, Héctor de la Lanza, informó que el año pasado se tuvieron en la Feria 202 cabezas amarradas y 170 en pista y este año fueron 220 cabezas amarradas, y 203 en pista.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y organizador de la Feria, Alejandro Ugalde Tinoco, entregó rosetas y galardones a los ganadores, siendo la Mejor Becerra Regional para Granja Palpa; la Mejor Becerra Nacional, para Posta el 4; la Campeona Becerra, para Agropecuaria Las Ventas, y la Campeona reservada fue para Santa María La Cotera.

En esta calificación de vacas Holstein, participaron ganaderos de los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato, la Comarca Lagunera y de Querétaro.

Del estado de Querétaro, los municipios participantes fueron Colón, El Marqués, Los Cués, Pedro Escobedo y Querétaro.

Relacionado

Querétaro podría tener la primera Santa

admin

Arranque de campaña de Juan Guzmán en la Cabecera Municipal de Huimilpan

admin

Querétaro sexto lugar nacional en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018

admin

Leave a Comment