Saldo blanco en Operativo de Día de Muertos en Corregidora

En total, los panteones de Santa Bárbara y de Pita tuvieron recibieron cerca de 20 mil visitantes.

El operativo implementado para las festividades del Día de Muertos en el municipio de Corregidora, realizado del 29 de octubre al 2 de noviembre, concluyó con saldo blanco, registrando un aforo total de 19 mil 769 visitantes en los panteones de Santa Bárbara y de la comunidad de Pita, en donde no se registraron incidencias o afectaciones.

Omar Lugo Aguilar, director de Protección Civil del municipio, puntualizó que en la estrategia llevada a cabo para que la ciudadanía celebrara estas fechas tradicionales y de gran significado, se trabajó en coordinación con las secretarías municipales de Servicios Públicos, Obras Públicas, de Desarrollo Sustentable y de Seguridad Pública Municipal, así como de Inspección municipal y con la colaboración de la Policía Estatal para el abanderamiento en la Carretera 411.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Saldo blanco en Operativo de Día de Muertos en Corregidora”

  1. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Chrome. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem fixed soon. Kudos

Dejar un Comentario