Se encuentran listas las autoridades para Semana Santa

Autoridades y representantes de cámaras empresariales anunciaron que se encuentran listos para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, que comprende del 13 al 28 abril, se esperan más de 120 mil visitantes al estado de Querétaro.

Este periodo dejara una derrama económica de 700 millones de pesos, debido a que es una de las épocas con más presencia de paseantes.

“Este periodo vacacional de Semana Santa comprende 13 al 28 de abril, para el comercio agrupando la derrama de más de 700 millones de pesos que representa un 8% de crecimiento en relación al año pasado” Carlos Habacuc, Presidente de CANACO.

El secretario de turismo en el estado, Hugo Burgos García, señaló que la entidad se mantiene como uno de los destinos preferidos sin playa, por lo que esperan ocupación hotelera entre el 70 y 90% durante las dos semanas de vacaciones.

“El periodo vacacional de semana santa y pascua más importante del calendario en años anteriores, hace dos años fuimos el destino más visitado no playero con un porcentaje muy alto de ocupación hotelera, porque no seguirlo haciéndolo” Hugo Burgos García, secretario de turismo en el estado.

Los municipios que esperan mayor número de visitantes son el municipio de Querétaro El Marqués, Corregidora, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y la sierra gorda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario