Estado principal

Se implementó el pago exclusivo con tarjeta para 12 rutas

Se implementó el pago exclusivo con tarjeta para 12 rutas

A partir de este 8 de febrero se implementó el pago exclusivo con tarjeta en las rutas E1, E2, Línea 8, 9, 33, 69, 69B, 75, 75B, 92, 131 y 132 del transporte público colectivo, las cuales ya no recibieran dinero en efectivo.

La finalidad es agilizar la forma de transportarse, sin embargo, algunos cuidadnos aseguran que esta situación afecta a quienes eventualmente utilizan este transporte.

“Creo que afecta a quienes pocas veces utilizamos un camión, sé que hay rutas que aun aceptan efectivo, pero quienes no lo usamos en el momento si nos afectaría” José Juan Méndez, Usuario del Transporte Público.

Habrá 470 trabajadores apoyando a los usuarios en las 12 rutas que ingresarán a partir de este 8 de febrero en el pago con tarjeta, en caso de alguna duda puede consultarlo al 211 7000, en la aplicación y página web del IQT.

“Creo que es bueno, pero que pasa con aquellos que se dañe su vehículo y de repente tenga que usar un camión, deberán pensar en eso también” Martha García, Usuario del Trasporte Público.

Relacionado

Entregan obras de infraestructura social en Santa María Magdalena

admin

“El Orejón” fue aprehendido por robar artículos de una camioneta

admin

Accidente en Candiles provocó joven alcoholizado

admin

Leave a Comment