Se registra Beatriz León como candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Querétaro

Está mañana Beatriz León Sotelo, ex presidenta municipal de Pedro Escobedo se registro de forma oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Quéretaro (IEEQ) como candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En su mensaje político la hoy candidata de (MC) resaltó que su campaña será incluyente es decir abordará temas relacionados con el aborto, derechos de las mujeres (feminismo) matrimonios igualitarios y demás demandas de las minorias que por cuestiones políticas no se le ha dado un seguimiento por parte de representantes de gobiernos pasados o en turno.

“Tengo que decirlo, no lo voy a cambiar este discurso y tal como lo exprese en el Comité Nacional del movimiento, no venimos a simular una elección” resalto

Dijo que es la única candidata mujer que tiene la experiencia de haber administrado y desempeñado un buen papel cuando estuvo al frente de la administración municipal de Pedro Escobedo.

Puntualizo que velara desde la casa de la Corregidora por la causa de los colectivos y todas las personas que viven en el estado de Querétaro.

Por último señaló que su salida del Revolucionario Institucional (PRI) atendió a una situación de principios y valores, de tal forma que advirtió que en esta contienda electoral llegará hasta el fin, es decir no declinará a favor de otro candidato, tras considerar que hay que ser congruentes con lo que se dice y se promete durante la contienda.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Se registra Beatriz León como candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Querétaro”

Dejar un Comentario