Home » Educación » Si habrá evaluación para escuelas en el estado de Querétaro

Si habrá evaluación para escuelas en el estado de Querétaro

Jaime Escobedo, Coordinador General de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación del Estado de Querétaro (USEBEQ),  dio a conocer que la evaluación anual que se realiza a las escuelas de nivel básico en todo el país, antes llamada Enlace, se llevará a cabo de acuerdo al calendario escolar, contemplando  las dos últimas semanas del mes de junio y esta vez llevara el nombre de Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA).

“Si es importante destacar que si habrá una semana de evaluación y que esta se llevara a cabo de acuerdo a el calendario, si no mal recuerdo, serán las dos últimas semanas de junio,   estaremos esperando”.

Precisó que hasta este momento no se les ha convocado para el programa “Escuelas de Calidad”, sin embargo los maestros están preparados y capacitados para llevar a cabo las pruebas necesarias.

“La semana pasada estuvimos en una reunión en México, para el programa “Escuelas de Calidad”,   todavía no hemos sido convocados,   yo creo estamos muy próximos a esto,   pero no podría adelantar ningún detalle porque no lo han dado”. Finalizó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: