Si habrá recursos federales para Pueblos Mágicos: FDS

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmo que habrá recursos federales para los pueblos mágicos, aunque se desconoce el monto que será otorgado.

Dijo que los recursos puedan aplicarse en mantenimiento urbano, además que los recursos se obtuvieron gracias a la presión que se realizó al gobierno federal, Querétaro cuenta con seis pueblos mágicos.

“Es el primer anuncio en la reunión precisamente de la comisión de turismo de la CONAGO, una reunión previa a la inauguración y afortunadamente una parte buena es que anuncian el regreso del presupuesto para los pueblos mágicos, no nos dijeron el monto, pero las noticias que regresa el presupuesto ahí mismo estaba el presidente de la comisión de turismo de la cámara de diputados donde etiquetan los recursos y hay un anuncio positivo de tanta presión que se dio del Pueblo Mágico” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Dijo que los que preocupa es que no hay dinero para la promoción turística fuera del país, esta situación puede generar que se pierdan 1.7millones de asientos de vuelos hacia México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario