Autoridades advierten sobre fraudes en el cobro del predial en Querétaro

El municipio de Querétaro ha alertado a la ciudadanía sobre posibles fraudes en el cobro del impuesto predial. De acuerdo con el secretario de Finanzas, Carlos León González, solo dos despachos auxiliares están autorizados para invitar a los contribuyentes a regularizar sus pagos. Ante el riesgo de engaños, las autoridades recomiendan verificar la autenticidad de cualquier notificación y, en caso de dudas, acudir directamente al Centro Cívico o comunicarse a la línea 070. Entre noviembre de 2024 y enero de 2025, se han enviado aproximadamente 20 mil notificaciones de adeudo…