Un video difundido en redes sociales ha generado indignación en la opinión pública, luego de que se observara a dos jóvenes huir sin pagar la gasolina que cargaron en una estación ubicada en la colonia Cumbres del Lago. En las imágenes se aprecia cómo los jóvenes llegan a bordo de una camioneta tipo SUV, descienden del vehículo y permiten que el despachador abastezca el tanque. Sin embargo, al momento de retirar la manguera, los implicados aceleran y abandonan el lugar sin realizar el pago correspondiente. Hasta ahora se desconoce si…
