Más de 20 mil contribuyentes pagaron su Predial en los primeros días del 2025

El municipio de Querétaro registró un incremento en el pago del impuesto predial durante los primeros días de 2025, alcanzando a 20 mil contribuyentes, lo que representa 3 mil más que en el mismo periodo de 2024, informó el edil Felipe Fernando Macías Olvera. Este avance refleja un aumento significativo en la cultura de cumplimiento ciudadano. Este año, además del seguro para viviendas y comercios, se incluye un seguro para mascotas, gestionado por la empresa Inbursa. Los montos cubiertos son: 100 mil pesos por incendios o afectaciones hidrometeorológicas. 25 mil…