Estado principal

Toma de protesta de la nueva mesa directiva de CANIRAC

El gobernador del estado, Francisco Dominguez, encabezo la toma de protesta a la mesa directiva de la CANIRAC Querétaro 2019, la cual estará presidida por Luis Octavio Mata Rivera.

El mandatario estatal, señalo que la CANIRAC emplea a más de 16 mil 500 personas en el sector, en el 2017 las actividades de los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas aporto 8 mil 202 millones de pesos al Producto Interno Bruto del estado (PIB).

“Hoy Querétaro sitúa una de sus fortalezas económicas precisamente en la industria turística, de las cuales son colaboradores sumamente importantes junto con hoteleros y prestadores de servicios, donde el sector restaurantero se vuelve aquí un motor de empleos que para mí son los más importantes, los empleos que ustedes generan todo el tiempo” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Actualmente existen 451, 854 establecimientos dedicados a la preparación de alimentos y bebidas, la industria restaurantera es la segunda rama económica en generación de empleo y la primera de autoempleo.

“Como institución se han desarrollado delegaciones por todo el país, con el objetivo de construir espacios de diálogo y colaboración con el gobierno de empresas y sociedad todo con el fin de impulsar el desarrollo empresarial de nuestros socios” Luis Octavio Mata, Presidente de CANIRAC Querétaro.

Relacionado

Oficial de El Marqués fallece y familiares donan sus órganos

admin

A pesar de operativo conjunto, no se logró detener a Homicidas de Director de Apaseo El Grande: Fiscalia

admin

Cuatro personas participaron en la agresión en Candiles

Redacción

Leave a Comment