Esta mañana, en un acto protocolario al interior de la 17ª Zona Militar, Aldo Raúl Gómez Quintero, General Brigadier de Estado Mayor, tomó protesta como comandante interino.
Tras los honores a nuestro Lábaro Patrio, el aún comandante José Guillermo Lira Hernández tomó protesta al nuevo encargado de la Zona Militar en la capital del estado, quien juró desempeñarse ética y patrióticamente en el nuevo encargo al cual fue designado.
En dicha ceremonia estuvieron presentes el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, así como representantes de los tres niveles de gobierno, de los tres poderes -legislativo, ejecutivo y judicial-, así como alcaldes de la zona metropolitana.
Finalmente, luego de tomar el cargo como comandante interino de la 17ª Zona Militar, los comandantes y generales regionales se pusieron a la orden del general Aldo Raúl Gómez Quintero.
