Vehículo queda volteado tras impactarse vs un poste

La madrugada de este domingo se registró una fuerte volcadura en la Avenida 5 de Febrero, esto a la altura del puente vehicular entre Boulevard de La Nación y Cerro del Tambor.

El conductor de un vehículo Nissan perdió el control y salió de carriles centrales a laterales, derribando en su camino un poste vehicular y la parte de la valla de contención, lo que originó la volcadura.

En la unidad viajaban dos hombres y una mujer, quienes fueron atendidos por los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del CRUM y de Rescate 1, además de Bomberos de Querétaro, quienes llegaron para valorar a los implicados.

En el sitio se trasladó cuanto antes a uno de los afectados y poco después los paramédicos de Rescate 1 se encargaron de atender a los otros dos implicados, quienes no presentaban lesiones de consideración.

Tanto elementos de la Policía Municipal, como estatales, se dieron cita para tomar conocimiento del percance en el que la carrocería quedó severamente dañada y con los neumáticos al cielo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario