10 operadores del transporte público lesionados en asaltos en lo que va del año

A pesar de los operativos implementados por parte de las diferentes corporaciones policiacas, para contrarrestar la ola de asaltos de la que han sido víctimas operadores de distintas empresas del transporte público, los atracos se siguen registrando, tan ese si que lo que va del presente año, tan sólo del empresa liberación Camionera 10 chóferes han sido lesionados por evitar el robo, puntualizó Francisco Zubieta Méndez.

En lo que se refiere a perdidas esconomicas precisó que estas han superado los 800 mil.

“Si hay estrategias, pero lo que nos los señores no han tenido pero lo que los señores  no han tenido es un poquito de cerebro para disminuir los atracos claro que sí se puede,  que no haya cerebro para hacer las cosas, eso es otra cosa”.

Puntualizó que existen deficiencias graves en materia de atención por parte de los ministerios públicos, en cuanto a sensibilidad y tiempos de respuesta.

“Hay robos que ni siquiera vamos al ministerio público, porque no hay atención son retardados uno tiene que pasar cuatro o cinco horas para dar una declaración, todavía con una mendiga prepotencia de los ministerios públicos, se puede la placa cuando uno le levanta la voz, y con eso quieren amedrentar a uno, yo a estas alturas nadie me amedrenta destacó.

En materia de atención a llamadas de emergencia por parte de elementos policiacos municipales, resaltó que existen deficiencias en cuanto tiempos de respuestas, si bien le va a al ciudadano, por que al menos en su experiencia la situación fue lamentable, .

“Ojalá y se le grabe al capitán Benítez que es bien bueno para hablar pero para accionar no lo veo al señor me apedrearon y me rompieron los cristales de 10 Unidades y la policía nunca llegó, eso no se vale para eso están para dar seguridad, reiteró .

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 29 = 32