Home » Municipios » 100% en multas y recargos ofrecen en el municipio de Corregidora

100% en multas y recargos ofrecen en el municipio de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Querétaro, dio a conocer que dentro de las acciones a implementar por parte de la administración que encabeza, está el ofrecimiento del descuento del 100% en multas y recargos.

El alcalde de Corregidora, precisó que dicha oferta tiene la finalidad de mantener y mejorar los índices de recaudación de impuestos.

 “Noviembre y diciembre, para que los ciudadanos con alguna irregularidad vengan al municipio y obtengan un descuento en multas y recargos, con cero interés”, enfatizó Roberto Sosa.

Precisó que dentro de los beneficios que adquieren los habitantes de Corregidora al momento de realizar el pago correspondiente de su predial, está el gozar del beneficio de un seguro de vivienda y de robo.

Adiciona al descuento en multas y recargos antes mencionado, también informó que durante enero se contará con un descuento del 20% en el pago del predial y del 8% en febrero.

El edil de Corregidora, señaló que para el 2019, no se tiene contemplado en su administración la creación de nuevos impuestos, aunque señaló que el tema de la actualización de tabla de valores es algo que se pondrá sobre la mesa en el cabildo y que se discutirá minuciosamente con los regidores de las distintas fuerzas políticas, con la prevista de no afectar el bolsillo de quienes habitan aquel municipio.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre