Las personas que hayan adquirido un árbol natural para la temporada navideña, pueden entregarlo en los Centros de Acopio que ha dispuesto el Municipio de Corregidora para su recolección, o dejarlos en la banqueta afuera de su casa en los días y horarios indicados para su colonia marcados en el calendario que se estará difundiendo a través de las redes sociales del Municipio, para que sean recolectados.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se estará llevando a cabo la recolección de los arbolitos, la cual comienza el 10 de enero en las diferentes colonias del Municipio y concluye el día 22 de enero.

Adicionalmente, se contará con Centros de Acopio en las Unidades Deportivas de El Pueblito, Zapata, La Negreta y Candiles del 17 al 31 de enero, para que los ciudadanos que no alcancen a sacar su arbolito en la fecha que le toque a su colonia tengan esta opción, donde podrán entregarlos de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Se estima que serán recolectados alrededor de mil árboles, y el objetivo es evitar que estos terminen en espacios inadecuados y aprovechar lo que esté en condiciones de ser reutilizado para las texturas en diferentes áreas verdes del municipio.

El primer recorrido comienza el 10 de enero a las 7 horas por Tejeda, Tabachines, Ámsterdam 187,169 y 151, Valle de los Olivos, El Pórtico, El Fortín, El Roble, San José de los Olvera, Los Pinos, Acueducto Candiles, Villas Cano, El Batán y Villas Campestre.

El 11 de enero se llevará a cabo la recolección en Las Trojes, Pirámides, Mediterráneo, Rinconada Mediterráneo, Puerta de Piedra, El Pueblito, Haciendas de El Pueblito, Residencial La Virgen, Los Nogales, Privada Bellavista, Bellavista Mezquites, y Los Frailes.

Para el 12 de enero, también a las 7 de la mañana, está programado el recorrido de recolección por Emiliano Zapata, privadas y condominios de Avenida del Gran Cue, Las Palomas, Puerta Real I y II, Fraccionamiento Carlota, Terranova, Desarrollo Hidalgo, Casas Magna, San Jerónimo, Jardines de La Corregidora, Santuarios del Cerrito, Paseos del Bosque y Las Flores.

El 13 de enero el recorrido será por Santa Bárbara, colonia Panorama, Linda Vista, Bahamas, Valle de Oro

Colinas del Bosque I y II, Villas Fontana IV en la bajada de Vista Hermosa, San Agustín, Vista Real, Residencial Maravillas, Camino a Los Olvera, Filosofal y Los Olvera, programado a partir de las 7 de la mañana.

El 14 de enero está programada la recolección desde las 7 de la mañana en Misión Santa Sofía, Candiles, Lomas del Mirador, Andrea, Condominios de Camino Dorado, Los Olivos, El Risco, Reforma Agraria IV,  y Villas Fontana (Privadas sobre Avenida Candiles).

El día 15 de enero el recorrido está programado por La Negreta, Misión Regina, 1º de Mayo, Misión San José, Los Reyes, Luis Donaldo Colosio, Jardines de La Negreta, 21 de Marzo, Lomas de Balvanera, Amanecer Balvanera y Colinas de Balvanera, a partir de las 7 horas.

El 17 de enero el recorrido se realiza desde las 7 de la mañana por las colonias Maravillas, Misión Marianas, Colinas del Sol, Misión Candiles, Camino Real, Misión San Carlos, Bernardo Quintana, Claudio Bravo, Botero, Claude Monett, Roberto Matta, Tierra y Libertad, Boulevares del Cimatario, José Ma. Truchuelo, Venceremos y Francisco Villa.

Continuará el 18 de enero por las colonias El Romeral, Pueblito Colonial I y II, Los Ángeles, Calichar, Lourdes, Santa Fe, Moralta, La Vida, Praderas de los Ángeles, Ampliación Los Ángeles y Valle Dorado.

El 19 de enero el recorrido es por Colinas del Sur, Diamante, Valle Diamante, Rinconada Campestre, Cumbres del Roble; y el 20 de enero a las 7 de la mañana comienza la ruta por Valle de los Pinos, Valle Arboledas, Lomas La Cruz, 20 de Enero, Rincón de Guadalupe, Prados de Balvanera, Doctores, Colinas del Sur I y II, Misión San Juan, El Milagrito, Valle de Aragón, Balcones de La Negreta.

El 21 de enero sigue la recolección por Privadas en Callejón de la Saca y de Los Mendoza, Los Pájaros, Huertas del Carmen I y II, Hacienda Real Tejeda, Misión San Joaquín, El Pocito, Rincón Campestre, Pueblo Nuevo, Cruz de Fuego, Los Mezquites y San Mateo.

Y concluye el 22 de enero por San Francisco, Arroyo Hondo, El Progreso, Fraccionamiento sobre Carretera a Huimilpan, de Carretera a Coroneo hacia Arroyo Hondo, ambos casos a partir de las 7 de la mañana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 2