12 mil asistentes acudieron al Centro Histórico por el desfile de catrinas

Jose Francisco Ramirez, Director de la coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, informó que en el desfile de Catrinas que se realizó en día de ayer, tuvo un aforo de 12 mil personas, señaló que a pesar de las multitudes, se cerró el día con saldo blanco.

“Tuvimos un aforo final de aproximadamente 12 mil asistentes, si bien es cierto fue un momento de aglomeracion en todo momento las vialidades, los acceso o las entradas y salidas estuvieron librea”.

Añadió que se atendieron todos los reportes que se recibieron, principalmente el de redes sociales en donde se dio a conocer un video de una pelea en las del Centro Histórico, sin embargo a decir del director, no se tuvo ninguna denuncia.

“No tuvimos ningun reporte de intervención directa Protección Civil o por los cuerpos de emergencia, tuvimos reportes por redes sociales sin embargo estuvimos ahí atendiendo puntualmente toda esta situación y no paso a mayores”.

Añadió que en el puesto de mando instalado en el Centro Histórico se estarán recibiendo los reportes correspondientes para brindarles la atención y canalización a las áreas pertinentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

42 + = 50