Amplíam jornada de vacunación para menores

 La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, como integrante de la Brigada Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 en la entidad, informó que, debido a la gran participación registrada en la jornada de vacunación contra la Covid-19 dirigida a los niños de 5 a 11 años, las fechas programadas del 11 al 15 de julio se extenderán.

Detalló que quedarán de la siguiente manera; Estadio Corregidora: sábado 16, lunes 18 y martes 19 de julio; Ecocentro Expositor y Parque Bicentenario lunes 18 y martes 19 de julio.

Además, informó que los centros de vacunación continuarán recibiendo a la población de acuerdo con su delegación municipal. Es decir, Estadio Corregidora atiende a Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico. El Ecocentro Expositor recibe a Epigmenio González, Félix Osores y Villa Cayetano Rubio; mientras que el Parque Bicentenario continúa su atención a Santa Rosa Jáuregui y a las colonias cercanas que pertenezcan a Félix Osores.

La Delegación señaló que, con el propósito de atender mejor a la población durante estos días adicionales, implementa el sistema de citas (herramienta utilizada en otros operativos) para ofrecer una hora específica a las personas, quienes recibirán un mensaje de texto con el día y la hora en que deberán presentarse en el centro de vacunación, que está asignado de acuerdo con su delegación.

Las personas podrán acceder a la siguiente liga publicada en la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar Querétaro:  https://forms.gle/1mvNzwz1yPwrupzJ7 y llenar los espacios requeridos.  Se debe registrar a cada niño que se vacunará. 

Quienes no realicen este proceso, podrán acudir a su centro de vacunación correspondiente respetando sus delegaciones, pero deberán esperar su turno como hasta ahora se ha hecho.

El horario de jornada en nuestros centros es de 8 a.m. a 1 p.m. y solicitamos a la población acudir durante ese periodo de tiempo para ofrecerles la mejor atención. De acudir en otros horarios se dificulta el buen desarrollo de nuestros operativos y nos vemos en la penosa necesidad de solicitarles acudir al día siguiente.

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar refrendó su compromiso con la población para que todos nuestros niños del municipio sean vacunados. La vacuna está garantizada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

38 − 32 =