Entregan autoridades queretanas a columna de peregrinos al Estado de México

Un total de 250 personas salieron de distintos puntos de Querétaro para realizar la peregrinación hacia la Basílica del Tepeyac, mismas que fueron abanderadas y resguardadas por elementos de la Policía Estatal y policías de cada uno de los municipios, hasta su ingreso al Estado de México.

Divididos en varios grupos pequeños, estas personas fueron resguardadas con patrullas, a fin de evitar accidentes en su andar por las diversas vialidades por las que tenían que transitar, incluyendo la autopista federal 57.

Los recorridos comenzaron el pasado 13 de julio, con un grupo de al menos 40 personas originarias de Pinal de Amoles, a ellos, se les sumaron grupos de distintos municipios, que este 19 de julio terminaron su andar por Querétaro.

En este tiempo tuvieron el acompañamiento de corporaciones de seguridad pública de los municipios de Tolimán, Cadereyta, Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Policía Estatal y fueron recibidos por policía municipal de Polotitlán, quién continuó con el abanderamiento.

Durante el recorrido realizado en Querétaro, no se tuvo ningún percance y los peregrinos avanzaron conforme a su planeación individual, debido a que no contaban con el acompañamiento de la diócesis de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 73 = 74