Se intervinieron 10 calles para mejorar las condiciones de vida, seguridad y movilidad en la zona

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aprovechó su recorrido por las obras de mejoramiento de calles en la colonia Tenochtitlán en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para platicar con los vecinos, escuchar sus principales demandas, y buscar atenderlas para que en trabajo conjunto les permita mejorar su calidad de vida.

Luis Nava reiteró a los vecinos su compromiso por construir la ciudad que queremos, y agradeció su paciencia durante las obras para mejorar sus calles, pues fueron necesarios cerca de seis meses para que la colonia ya cuente con banquetas, guarniciones, pavimento y rampas de accesibilidad en diez calles, condiciones que mejoran la movilidad y el traslado de personas y vehículos que transitan por la zona.

En compañía de la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, y de la señora Alicia Jerónimo, recorrió las calles para verificar que cumplieran con las condiciones necesarias para que la obra permita reducir los encharcamientos y brindar seguridad, pues algunas anteriormente sólo eran de terracería.

Oriana López Castillo informó que se invirtieron más de 10 millones de pesos con la mejora de 9 mil 800 metros cuadrados de pavimento, la construcción de 4 mil 300 metros cuadrados de banqueta y dos mil 200 metros lineales de guarniciones.

En total, en esta zona de Carrillo Puerto se han invertido más de 237 millones de pesos en trabajos de mejoramiento de calles, la techumbre en la plaza cívica del preescolar José Ignacio Villaseñor Cervantes y Aldama en la colonia La Loma IX, el mantenimiento vial en diferentes calles, la construcción de cancha de futbol 5 y rehabilitación de piso en la plaza cívica de la Secundaria Técnica 36 Antonio Acosta Aguayo, el mejoramiento de la Av. del rosal en Valle Encantado, y la renovación y complemento de alumbrado publico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

82 − = 76