No les avisaron a pobladores de Castillo cierre de retorno de Libramiento: Erick Gudiño

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) fue la encargada de realizar el cierre del retorno en el Libramiento Norponiente a la altura de Castillo, situación que género molestia entre pobladores de aquella comunidad, aseguró el subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro, Erick Gudiño.

Dijo que la dependencia federal tenía la intención de dar mayor fluidez a la vialidad por la obra 5 de Febrero, el problema fue que el Gobierno de Apaseo el Alto y SCT no les avisaron a los habitantes de esa zona, se tendrán varias reuniones para analizar propuestas.

“Realizan esta acción de bloqueo, a nosotros nos avisan y bueno como secretaría de gobierno llegamos a concertar, fue un poco complicado la llegada toda vez que estaba el tráfico” Informó.

Dijo que fueron más de 80 habitantes de la comunidad de Castillo, perteneciente a Guanajuato, los que cerraron la vialidad en ambos sentidos.

“Se quitaron bloques de concreto que impide el paso y una reunión con SCT donde va el alcalde de Apaseo el Alto” Explicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 42 = 51