Detienen a presunto responsable de asesinar a una persona en el Jardín Zenea
La Fiscalía General del Estado presentó ante el Juez de Control al posible interviniente en la muerte de un hombre, por riña ocurrida la madrugada del 12 de febrero, en el Jardín Zenea, en la capital del estado. Actualmente se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa.
El imputado y su víctima coincidieron en el lugar ya mencionado, cuando comenzaron una agresión a golpes. El detenido, derivado de la agresión provocó que el ofendido cayera y con ello perdiera la vida.
El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de muerte un traumatismo raquimedular.
Con estos datos de prueba y el análisis de las cámaras de videovigilancia, se pudo identificar al posible interviniente en el hecho delictivo. Con ello, se solicitó y obtuvo la orden aprehensión en su contra.
Una vez que se le cumplimentó el mandato judicial, se presentó al imputado ante el Juez de Control, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. Además, la autoridad judicial le impuso medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses de investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 8 =