La Expo con cuerpos Humanos llega a Antea

La Expo “Bodies Cuerpos Humanos Reales” abre la exhibición de la anatomía humana con cuerpos reales, en el que se observan desde los tejidos humanos, piel, músculo, órganos internos y huesos de distintos cuerpos en exhibición, mismos que cuentan con un proceso para su deshidratación, conservación y exhibición al público.

Además de conocer el cuerpo internamente y las funciones de los órganos, se podrán observar la contaminación de los organismos a través de las enfermedades como el cancer.

Más de 10 cuerpos humanos de ambos sexos se exponen en en una sala del tercer piso de la Plaza Antea, en donde además hay fetos en distintos meses de gestación.

El costo es de 140 pesos de lunes a jueves general y de 80 pesos para niños, adultos y mayores, así como descuentos para colegios, los fines de semana es de 175 adultos. La exposición estará disponible hasta el 26 de agosto y después continuará en Guadalajara.

En el lugar está disponible guías que ayudarán a la curiosidad y el conocimiento de lo expuesto, es apto a todo el público.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

88 − 78 =