“Xóchitl Gálvez: Líder del Cambio para México según el PAN”

Leonor Mejía, la presidenta del PAN en Querétaro, elogió la decisión del PRI de respaldar a Xóchitl Gálvez como un indicativo de madurez política y generosidad en beneficio del país. Esta alianza estratégica consolida aún más el Frente Amplio por México, cuyo objetivo principal es presentarse como una alternativa sólida a Morena en las próximas elecciones.

En una movida política estratégica, Xóchitl Gálvez ha surgido como la figura principal en el impulso de un cambio significativo en México, respaldado por el Partido Acción Nacional (PAN). El reciente apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la influyente senadora Beatriz Paredes a la causa de Gálvez ha resaltado la cohesión y fortaleza del Frente Amplio por México, una coalición democrática con la misión de destituir a Morena del Gobierno Federal en las elecciones del 2024.

La destacada senadora Beatriz Paredes ha emergido como un elemento clave en esta coalición, reiteró la dirigente panista de Querétaro. Su destacado desempeño a lo largo del proceso ha sido crucial para abordar temas apremiantes como seguridad, empleo, educación, migración y salud. Su participación activa, caracterizada por la aportación de ideas y debates informados, ha enriquecido las discusiones en torno a los problemas que más preocupan a la nación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 42 = 49