Convocan a Manifestación Pacífica por Justicia en el Caso de la pequa Zoe

Familiares y amigos de la pequeña Zoe Alessandra han convocado a una manifestación pacífica en busca de justicia.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre en la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno en Querétaro.

La trágica muerte de Zoe Alessandra ha conmocionado a la comunidad. La menor, supuestamente víctima de negligencia por parte de las autoridades del preescolar Rita Cetina en la colonia Paseos de San Miguel, ha dejado una profunda huella en el corazón de todos.

Entre los objetivos de esta manifestación se encuentra la exigencia de respuestas claras por parte de la Fiscalía y las autoridades educativas. A pesar de contar con una queja ante la Defensoría Nacional de los Derechos Humanos y una denuncia ante la Fiscalía del estado, la familia y amigos de Zoe han denunciado la falta de apoyo de las autoridades educativas.

Se hace un llamado a la sociedad queretana ya los padres de familia a unirse a esta causa. La manifestación contará con pancartas y mensajes que reflejan el propósito de exigir justicia en el caso de Zoe Alessandra. El evento comenzará a las 12:30 horas en la Plaza de Armas, y se espera que sea una muestra de unidad y solidaridad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

24 − 16 =