Enrique Vega Carriles presentará Segundo Informe de Resultados el 15 de septiembre

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dará a conocer los logros y avances de su gestión al frente de la presente administración.

Será el próximo 15 de septiembre a las 9:30 horas, cuando se llevará a cabo una Sesión Solemne de Cabildo en el Centro Municipal de Jesús María.

Durante dicha ceremonia, el edil dará cuenta de los compromisos cumplidos que forman parte del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, así como de las promesas realizadas durante su campaña. La comunidad de El Marqués espera ansiosa escuchar los detalles de los proyectos implementados y los beneficios concretos que han aportado a la comunidad.

Esta presentación representa oportunidad para que los ciudadanos conozcan el estado actual de su municipio y se informen sobre las políticas y proyectos que impactan directamente en su calidad de vida. Enrique Vega Carriles reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

La Sesión Solemne de Cabildo promete ser un evento trascendental en la vida política de El Marqués. La administración municipal invita a la comunidad a seguir de cerca este evento que será transmitido en vivo a través de la página oficial del municipio de Marqués.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 15 = 20