El PAN en Querétaro se une con miras al 2024 para rescatar a México

En un esfuerzo conjunto por alcanzar la victoria en las elecciones del 2024, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro demostró su unidad en una reunión histórica encabezada por el gobernador Mauricio Kuri González, primer panista del estado, y el secretario general del partido en la entidad, Claudio Sinecio Flores.

El mandatario estatal destacó la importancia de la unidad dentro del partido y subrayó que estas elecciones son cruciales para el futuro de México. “Me gustó lo que dijo Claudio: estas elecciones son las más importantes, y con unidad dentro del partido es como las vamos a ganar. Pero todos debemos trabajar incansablemente para lograrlo”, afirmó Kuri González.

El PAN de Querétaro también celebró el éxito del ejercicio de recolección de firmas del Frente Amplio Por México, donde demostraron su fuerza al convertirse en el tercer lugar a nivel nacional en la obtención de firmas para su partido. “Los resultados de este esfuerzo deben reflejarse en las urnas en el 2024”, destacó el gobernador.

El secretario general, Claudio Sinecio, hizo hincapié en que en el 2024 no está en juego solo la presidencia de la república, sino el futuro de México. “Esta es la elección más importante de la que tengamos recuerdo, y la vamos a lograr con unidad y un enfoque en el bienestar de nuestro país”, afirmó Sinecio Flores.

Sinecio también destacó la importancia de la alianza entre el PAN, PRI y PRD en respuesta al “mal gobierno de Morena”. “Hemos dejado de lado intereses personales y partidistas para poner al centro el interés superior que es México”, subrayó.

El PAN en Querétaro se prepara con determinación y unidad para enfrentar el reto del 2024 y, según sus líderes, trabajarán incansablemente para lograr un futuro mejor para México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

11 − = 7