María Leonor Hernández Montes, nueva auditora superior de El Marqués

Por decisión unánime, el Cabildo de El Marqués aprobó el nombramiento de María Leonor Hernández Montes como la nueva auditora superior municipal, quien asumirá sus funciones a partir del primero de octubre de este año, en sustitución de Yadira Azucena Córdoba Salinas.

En una sesión ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Enrique Vega Carriles, la propuesta de nombrar a Hernández Montes obtuvo 14 votos a favor, lo que refleja la confianza depositada en su capacidad para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en todas las áreas del Ayuntamiento.

María Leonor Hernández Montes, quien anteriormente se apoyó como contralora en la demarcación, así como titular de Obras Públicas y en el municipio de Querétaro en el área de Fiscalización y Control de Procesos, afrontará su nuevo cargo con la experiencia y habilidades acumuladas a lo largo de su destacada carrera en el servicio público.

Este cambio en la contraloría obedece al Reglamento del Sistema Municipal de Prevención, Fiscalización y de Responsabilidades del municipio de El Marqués, que establece un período de tres años para el cargo del auditor, con la posibilidad de reelección a propuesta del edil.

La elección unánime de Hernández Montes marca un nuevo capítulo en la administración municipal de El Marqués, con el objetivo de fortalecer la supervisión y fiscalización de los recursos públicos, garantizando así una gestión transparente y eficiente en beneficio de la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 4