Locales de camellón central de Zaragoza entrarán en operación 13 de octubre

El próximo 13 de octubre, los comerciantes que vendían temporalmente a un costado del IMSS de 5 de febrero regresarán a sus locales en el camellón Zaragoza de acuerdo a informacion dada a conocer por parte de ma autoridad municipal de Querétaro.

Juan Carlos Arreguín, Subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, anunció que los comerciantes están listos para retomar sus actividades. “Ya tienen sus llaves, sus candados y sus licencias liberadas para arrancar”, afirmó. Sin embargo, existe un plazo límite: “A partir del próximo lunes, no podrán realizar la venta en las inmediatas de la propia constitución”.

El Subsecretario explicó que las adecuaciones necesarias varían según el giro de cada negocio. De los 74 locales, 72 ya cuentan con licencias de funcionamiento, mientras que los dos restantes están en revisión. Uno de ellos tiene un adeudo, y en el otro, el titular falleció, lo que requiere determinar quién será el próximo responsable. En caso de desacuerdos, se considerará el retiro del local de manera legal.

El municipio de Querétaro ha agilizado los trámites para los 74 comerciantes, garantizando que cuenten con licencias municipales vigentes. Cabe destacar que de los 74 comercios, 59 se dedican a la venta de alimentos, lo que subraya la importancia de contar con todos los servicios necesarios para su arranque.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

25 + = 34