“Rodrigo Monsalvo encabezó la nueva edición de “El Marqués Suena” en Zibatá.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, tuvo el honor de encabezar la última edición de “El Marqués Suena” en el Parque Jamadi de Zibatá. Más de 3 mil vecinos se unieron para disfrutar de conciertos gratuitos en un ambiente lleno de alegría y camaradería.

Monsalvo Castelán destacó la importancia de eventos como este, que reúnen a familias y amigos en un espacio común: “Hemos decidido hacer este tipo de eventos y acercarlos a su hogar, ya que son momentos muy especiales para estar con la familia y con amigos” , subrayó.

La administración del alcalde Enrique Vega Carriles, señaló esta comprometida con el desarrollo social del municipio, promoviendo la diversidad cultural a través de conciertos gratuitos como este. El evento contó con la participación de destacados artistas como Nicho Hinojosa y la Banda Musical de El Marqués.

Además de Monsalvo Castelán, estuvieron presentes figuras clave del gobierno municipal, como el secretario de Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; el director del Instituto del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel; y la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Ana Laura Vallarino Hernando.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =