Accidente en Paseo de la República deja 3 Lesionados por Exceso de Velocidad

En un lamentable incidente ocurrido hoy a la altura de la comunidad El Sálitre sobre Paseo de la República, tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta Tornada. El suceso tuvo lugar en el carril con dirección a la Ciudad de México, cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.

El vehículo impactó violentamente contra unas jacarandas en el camellón central, desencadenando su vuelco en el carril en dirección a San Luis Potosí. La magnitud del accidente movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia, con paramédicos brindando atención a los heridos y bomberos asegurándose de que no hubiera riesgos para otros automovilistas.

La rápida respuesta del personal de la policía estatal fue fundamental para abanderar la zona y garantizar la seguridad en el área del incidente.

Las causas preliminares apuntan al exceso de velocidad como factor determinante en este trágico evento. Las autoridades continúan investigando para obtener más detalles sobre las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control.

La identidad de los lesionados no ha sido revelada, pero se informa que han sido trasladados a centros médicos locales para recibir atención especializada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

97 − = 91