Presentan Campaña “Queridos Reyes Gallos”

El fútbol no solo es un juego, sino un motor de valores que trascienden. Por una década, la afición ha liderado la recolección de juguetes “QUERIDOS REYES GALLOS”, promoviendo la solidaridad y empatía entre los aficionados.

Este año, con el respaldo de comercios y barrios, integrantes de la Barra Resistencia tiene contemplado realizar una Mega recolección de juguetes para llevar alegría a comunidades de escasos recursos en Acapulto y San Marcos en Guerrero.

Desde hoy hasta el 5 de enero de 2024, dona juguetes nuevos o usados en buen estado en diversos puntos de recolección del municipio de Querétaro. Con tu apoyo, participa en la RIFA y podrás ganar una de las 8 prendas donadas por los Jugadores de Gallos Blancos.

En ediciones anteriores esta iniciativa ha beneficiado a miles de niños en Querétaro y Guerrero en los últimos 10 años teniendo una cobertura en 25 comunidades de 5 municipios en Querétaro y 3 comunidades en Guerrero.

En esta edición se han sumado distintos Negocios que ofrecerán descuentos para quiénes acudan a regalarun juguete a los centros de recolección confirmados.

  • LAS CONDENADAS Sierra de Tilaco #102 Col. Villas del sol.
  • MA HAI: Calle Regules 27-D, Centro Histórico.
  • KALIMBA BURGUERS: Coahuila #22 Col. Obrera.
  • BLACK & BLUE SISTEMAS: Calle 27 #514, Lomas de Casa Blanca.
  • THE STRONGEST TEAM: Santa Maria del Pueblito Santuarios, frente al CAM.
  • LEMUS WINGS: Acceso 102b Desarrollo San Pablo
  • BARBERIA MANY: Av. Revolución 89 Col. Tintero
  • VATOS CHULOS BARBER CLUB: Senda del carruaje #137 Milenio III
  • POSADA CERRITO COLORADO VIERNES 22 DE DICIEMBRE. Andador Ines, SATELITE

Dinámica de Participación:

Cada juguete donado te da la oportunidad de ganar una de las 8 prendas, como el jersey de Omar Mendoza #2 y guantes de Guillermo Allison #25. El sorteo se realizará el 10 de enero de 2024 en LAS CONDENADAS.

Último Día para Donar:

El 5 de enero es el cierre de la recolección. ¡Súmate y haz la diferencia!

Entrega Especial:

El 6 de enero se llevaran los juguetes a las comunidades de Acapulco y San Marcos en Guerrero. La cantidad de de jueguetes dependerá de la generosidad de todos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

84 + = 88