Elsa Mayte: Hallada sin vida en Guanajuato

En una lamentable noticia que ha conmocionado a la comunidad queretana, Elsa Mayte “G”, una joven de 26 años, fue encontrada sin vida en el estado vecino de Guanajuato. La tragedia se desencadenó después de que saliera de su hogar en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, para realizar un pago el pasado lunes 22 de enero y no regresara.

Familiares de la joven reportaron su desaparición a la Fiscalía del Estado, desencadenando una movilización en redes sociales con la difusión de su ficha de búsqueda a través de Locatel. La familia, desesperada por obtener ayuda, compartió su fotografía y datos para solicitar la colaboración de la comunidad en la localización de Elsa Mayte.

La trágica noticia se confirmó en la madrugada del miércoles 24 de enero, cuando el cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en un banco de material en la carretera Salamanca – Morelia, Valle de Santiago, Guanajuato. Se presume que, junto a Elsa Mayte, podrían haber otros dos cuerpos sin identificar en el mismo lugar.

La identificación del cadáver se realizó tras una llamada a los familiares de Elsa Mayte, quienes reconocieron las características de la joven en el cuerpo encontrado cerca de Salamanca. La noticia de su fallecimiento ha generado una oleada de condolencias en las redes sociales, donde amigos y familiares expresan su pesar por la pérdida.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre el hallazgo, dejando incertidumbre en torno a las circunstancias de la muerte de Elsa Mayte.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =