Habitantes de la colonia los Sauces, ubicada en el municipio de Querétaro, se quejan por la falta de respuesta de parte de las autoridades estatales y municipales oara atender el problema de fuga de aguas negras en la zona.

Señalan que en los ultimos días se han registrado algunos caso de niños de la Escuela primaria “México”, que han enfrentado problemas de salud de tal forma que han tenido que visitar al médico debido a un persistente mal olor en los alrededores.

La situación se agrava con la presencia constante de un charco de aguas negras justo en la entrada principal de la institución educativa.

Los residentes y padres de familia piden a la comunidad que se sume a la presión para resolver esta problemática urgente. Para ello, han compartido los números de reportes 3364169 y CS0229415 para que los ciudadanos puedan contribuir con sus denuncias.

Conscientes de la importancia de la participación ciudadana, se insta a los padres a tomar medidas al llegar a la escuela. Se solicita que acompañen a sus hijos y eviten detenerse en la entrada, facilitando el flujo de alumnos hacia el interior del plantel. Además, se hace un llamado a evitar estacionarse frente a la escuela, especialmente haciendo doble fila, ya que esto complica el tránsito en la calle circundante.

A pesar de reportes previos, la problemática persiste sin respuesta por parte de las autoridades correspondientes. Los afectados temen que la situación empeore y se convierta en un foco de infección para los estudiantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

82 − = 75