Desigualdad en programas, obras y acciones en Querétaro, denuncia Santiago Nieto

En sus recorridos por diversos puntos de Querétaro, Santiago Nieto Castillo, candidato a Senador de la República por MORENA, ha recogido las principales preocupaciones de la ciudadanía, entre las que resalta la inseguridad, la falta de agua y los servicios de limpieza como las peticiones más frecuentes.

Durante su visita al tianguis del Tintero, Nieto Castillo se encontró con comerciantes indignados por la corrupción y la falta de compromiso del gobierno municipal, quienes denunciaron aumentos injustificados en los servicios básicos y extorsiones que afectan su actividad económica.

El candidato se comprometió a impulsar iniciativas de ley desde el Senado para apoyar a los comerciantes y exigir a los gobiernos municipales mayores apoyos y condiciones dignas para su labor.

En Amazcala, habitantes reportaron altos niveles de inseguridad, especialmente preocupante para los estudiantes que deben transitar por calles sin iluminación pública ni presencia policial, además de la presencia de narcomenudeo.

Nieto Castillo hizo hincapié en la importancia de garantizar seguridad en los centros de estudio y en su entorno, destacando la necesidad de acciones concretas para proteger a las juventudes.

En La Negreta, Corregidora, las demandas ciudadanas coincidieron en la necesidad de mayor seguridad, servicios básicos como agua y limpieza, alumbrado público adecuado y vialidades mejoradas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 83 = 88