En las últimas horas, las peregrinaciones hacia Soriano han continuado sin descanso, con cientos de personas caminando desde tempranas horas de la noche hasta la madrugada.

Este fenómeno religioso, que atrae a miles de fieles cada año, ha requerido un esfuerzo coordinado de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el orden durante el trayecto.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal de El Marqués han estado escoltando una peregrinación de aproximadamente 2,000 personas desde Alfajayucan.

Este grupo fue recibido en los límites de la comunidad El Lobo, donde se implementaron medidas para asegurar su paso seguro hacia Soriano.

Simultáneamente, la Policía Municipal de Colón ha estado brindando escolta a otra peregrinación proveniente de Doctor Mora, en el Estado de Guanajuato.

Esta segunda procesión cuenta con alrededor de 2,800 personas, quienes han sido acompañadas y protegidas en su travesía hacia el destino sagrado.

Es importante tomar precauciones durante estos eventos religiosos para evitar accidentes en las diferentes vialidades por donde pasan los peregrinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

22 + = 32