18 y 19 de abril días inhábiles en el TSJ

El poder judicial del estado de Querétaro, anuncio que del 18 al 19 de abril cerca de 1,350 empleados no laborarán por ser días inhábiles, se instalarán guardias para atender a la ciudadanía.

“El poder judicial únicamente tiene realmente no son vacaciones, si no tienen establecidos los días inhábiles los jueves y viernes santos, jueves y viernes santos cierra todo el poder judicial” José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del TSJ.

Los dias jueves y viernes santos, son considerados días inhábiles, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, José Antonio Ortega Cerbón, señalo que únicamente permanecerá una unidad de guardia en los juzgados penales, con dos jueces para atender el sistema tradicional y el nuevo sistema penal.

“Salvo los juzgados en materia penal que se quedan de guardia, se queda una unidad de guardia y un juez de guardia y un juez de guardia en sistema tradicional y todas las áreas administrativas son días declarados inhábiles por el consejo de la judicatura” José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del TSJ.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario