184 personas detenidas con documentación apócrifa en Querétaro, reporta SSC

De acuerdo con información proporcionada por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de enero a octubre de 2021, la Policía Estatal ha detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Querétaro a 184 personas por el uso de documentos falsos o alterados, en particular licencias para conducir apócrifas.

Dichas irregularidades han sido detectadas en los distintos operativos de revisión vehicular qué se realizan por parte de las autoridades policiacas estatales.

Cabe hacer mención que de acuerdo al Código de Procedimientos Penales para el estado de Querétaro, las personas que hacen uso de documentos falsos para obtener un beneficio o causar un daño, se le impondrá prisión de tres meses a tres años y de 15 a 90 días de multa, por lo que se invita a denunciar ante las autoridades este tipo de conductas o acciones al 911 o de manera anónima al 089.

Las licencias apócrifas para conducir que han sido detectadas por parte de los elementos policiacos estatales, son principalmente de Guerrero, Guanajuato, Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 45 = 53