Home » Estado » 189 millones de pesos dejara Semana Santa: CANIRAC

189 millones de pesos dejara Semana Santa: CANIRAC

Esta Semana Santa dejara una derrama económica de más de 189 millones de pesos para sector restaurantero de Querétaro, por lo que los establecimientos se encuentran listos para recibir a vacacionistas de la temporada.

El representante de la CANIRAC, Sergio Salmon aseguró que se trata de una de las mejores épocas del año, en donde se generan ingresos importantes para todo el sector.

“Se tiene considerado para el periodo de semana santa 189 millones de pesos, para la industria restaurantera que representa prácticamente el 33% del gasto en turismo el de alimentos y bebidas “Sergio Salmón Franz, Presidente de CANIRAC.

El municipio de Querétaro, Tequisquiapan, San Juan del Rio y Corregidora son más beneficiados por el flujo de visitantes.

“Es una de la épocas importantes porque además se ayuda a redistribuir un poco el gasto debido a que son épocas turística y ayuda mucho a llevar el flujo a Bernal, Tequisquiapan, San juan del Rio y el mismo Corregidora con área de El Pueblito” Sergio Salmón Franz, Presidente de CANIRAC.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728