Home » principal » 2 detenidos por robo a viviendas

2 detenidos por robo a viviendas

Además, a los probables responsables se les encontraron armas blancas

Gracias a la denuncia ciudadana emitida oportunamente al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de dos individuos, quienes ingresaron a inmuebles en las colonias San Pablo y Loma Real de Querétaro.

– En un primer hecho, se reportó al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre un sujeto desconocido que ingresó a una casa, situada en la calle Circuito Loma Real, de la colonia Loma Real de Querétaro.

Una vez en el citado domicilio, los elementos policiales tomaron conocimiento respecto a un hombre de aproximadamente 23 años de edad, quien dañó la puerta y las ventanas de dos viviendas para poder ingresar y sustraer diversos artículos.

En las inmediaciones de la zona, el personal policial visualizó a una persona que coincidía n las características reportadas, por lo que se le dio alcance y se le detuvo. Al probable responsable se le encontró un cuchillo y diversa joyería, de la cual no pudo acreditar la propiedad.

Por tal motivo, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos de robo a casa habitación, portación de arma prohibida y daños dolosos.

-En otra intervención efectuada en la colonia San Pablo, policías municipales de Querétaro trasladaron a la Fiscalía General del Estado a un sujeto, de 47 años de edad, debido a que fue sorprendido dañando la puerta principal de un domicilio.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, donde se hacía referencia que en la calle Mariano Matamoros se encontraba un individuo tratando de quitar el policarbonato de una puerta, pero al verse sorprendido emprendió la huida.

Antes de arribar al citado lugar, los elementos policiales visualizaron a un hombre con la media filiación descrita, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron.

El personal policial le informó al imputado sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

TODOS GENERANDO
%d bloggers like this: