2 mil mdp para la creación de infraestructura deportiva en Municipio de Querétaro

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro señaló, que ha solicitado a la legislatura la aprobación de un recurso federal por 2 mil millones de pesos, el cual será utilizado para la creación de infraestructura deportiva, asegurando que la apuesta está administración está con el deporte afirmando que será un paso  para bajar la delincuencia en la entidad.

“Nosotros hicimos una gestión de recurso federal a la cámara de diputados, tan solo en el rubro de deporte y cultura cercano a los 2 mil millones de pesos, esto implica 3 centros de desarrollo comunitario, un velódromo, tenemos la ciudad del fut bol”.

Señaló  que en estos centros se podrían impartir más de 30 disciplinas, así mismo explicó que dentro de estas estrategias de incluirán a escuelas y delegaciones para dar un mejor resultado, asegurando que se debe modificar incluso los costos de acceso para que así la ciudadanía pueda tener los beneficios.

“Hoy el deporte pareciera que es justamente un escenario que no es viable o posible para cualquier persona se va a trabajar para evitar estos problemas”.

Por tal motivo señaló que en próximos días se dará a conocer una consulta en el tema de deporte y cultura, asegurando que de esa manera se podrá brindar a la

Sociedad lo que realmente requiere.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario